El primer tráiler de Star Wars Battlefront II es épico a más no poder

Éste está siendo el fin de semana de Star Wars, y es que después de enamorarnos del primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, ahora nos toca quedarnos con la boca abierta gracias al primer tráiler de Star Wars Battlefront II. Sí, el original no colmó todas las expectativas que teníamos depositadas en él, pero las cosas ya pintan muy bien para esta secuela.

Para empezar, en el desarrollo han colaborado DICE, Criterion GamesMotive. La principal novedad es que habrá un modo campaña en el que parece que seguiremos a una comandante del Imperio, y todo apunta a que la historia que viviremos será canon oficial, lo cual lo hace más interesante. También habrá batallas espaciales de serie, y viviremos partidas en todas las épocas de la franquicia. Esto ya hace sonar a esta secuela como una experiencia mucho más completa, lo cual es genial.

Siguiendo con las buenas noticias, todo apunta a que no habrá un Pase de Temporada, por lo que igual los DLCs como expansiones son gratuitos para no fragmentar a la comunidad, algo que le ha funcionado muy bien a Titanfall 2, OverwatchHalo 5 por poner unos ejemplos. Próximamente darán más detalles, pero al menos ya podemos ir marcando el 17 de noviembre, que será cuando lo podamos disfrutar en PS4, Xbox One y PC.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *