El último Nintendo Direct cargadito de títulos de third-parties para Nintendo Switch

Splatoon 2

Un nuevo Nintendo Direct ha llegado a nuestras pantallas y con él una buena cantidad de información relacionada tanto con Nintendo Switch como con Nintendo 3DS e incluso con el lanzamiento de nuevos amiibo dedicados a Cloud, Corrin, Bayonetta y The Legend of Zelda. Al menos parece que Nintendo no va a olvidar a su anterior portátil y seguirán llegando juegos durante 2017 para ambas consolas.

Para empezar, se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon 2 en exclusiva para Switch, en concreto el próximo 21 de julio. Antes llegarán Mario Kart 8 Deluxe el 28 de abril, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers el 26 de maryo y Arms el 16 de junio. Junto a este último juego se lanzará un pack de mandos Joy-Con amarillo neón, además del cargador con pilas AA para el Joy-Con.

Pero aquí no acaban las novedades para Nintendo Switch, puesto que Minecraft: Edición Nintendo Switch se lanzará el 12 de mayo. Aún debe quedar alguien que no haya jugado a Minecraft, seguro. Por otro lado en verano llegará a la nueva consola de Nintendo el plataformas 2D del erizo azul Sonic Mania, mientras que en invierno y en 3D se lanzará Sonic Forces. Esto en lo que respecta a Sega. Ubisoft por su parte está poniendo a punto Rayman Legends Definitive Edition y la versión del juego de mesa de Monopoly que llegará el próximo otoño.

Por su parte THQ Nordic prepara para este verano el lanzamieto en Switch de Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar. Mientras que Bandai Namco está últimando el lanzamiento de Payday 2 y Namco Museum.

Los juegos que llegarán para Nintendo 3DS a partir de ahora son los siguientes. Miitopia llegará a finales de 2017, Ever Oasis se lanzará el 23 de junio, mientras que el contenido descargable Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia de momento no tiene fecha de lanzamiento. Brain Training Infernal del Dr. Kawashima estará disponible el 28 de julio y Monster Hunter Stories para otoño. Por último, NIS America Games tiene previsto lanzar el juego de cartas Culdcept Revolt el 1 de septiembre y RPG Maker Fes el próximo 23 de junio.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *