Nintendo estará presente en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona con 53 puestos de juego

nintendo-switch

Nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona y nueva ocasión que Nintendo promete poner toda la carne en el asador para que los asistentes prueben su nueva consola. Nintendo contará con un stand de 600 metros cuadrados en el que encontraremos 53 puestos de juegos distribuidos en varias zonas temáticas cuyo protagonismo principalmente correrá a cargo de Nintendo Switch.

Del 30 de marzo al 2 de abril en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona podremos probar juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild en alguno de sus 15 puestos disponibles. También para Nintendo Switch podremos probar 1-2-Switch o Snipperclips en alguno de los 6 puestos disponibles. Pero ojo porque los nuevos lanzamientos también estarán presentes contando con varios puestos para jugar a Mario Kart 8 Deluxe cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de abril, Armas o incluso Splatoon 2 que protagonizarán batallas que enfretarán a 4 contra 4 jugadores.

Nintendo 3DS estará presente una edición más en el salón, aunque no copará todo el protagonismo como Nintendo Switch. En el stand de Nintendo podremos probar YO-KAI WATCH 2 para Nintendo 3DS cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de abril.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *