Nintendo muestra en vídeo a los personajes y los posibles puños de ARMS

Una de las nuevas IPs de Nintendo que llegará en primavera a Nintendo Switch es el prometedor ARMS, un juego de lucha bastante peculiar en el que los personajes tendrán que machacar a su oponente con brazos extensibles. Una de las gracias del juego es que, como en cualquier juego de lucha, cada personaje tendrá sus características propias que los harán tener puntos fuertes y débiles. A su vez, podremos asignar a cada brazo un tipo de puño distinto, a elegir entre puños normales, puños eléctricos o incluso una especie de boomerang.

Para explicar mejor ambas partes fundamentales del juego, Nintendo ha publicado dos nuevos vídeos, donde podemos ver tanto a los personajes como a los tipos de puños que podremos elegir. Todo esto está muy bien, pero sigo teniendo curiosidad por cómo se podrá jugar de forma tradicional sin los sensores de movimiento del Joy-Con, y cómo no, si podremos jugar usando un único Joy-Con a pantalla partida para cuando queramos pelearnos con algún amigo y estemos en modo tabletop.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Esa es la expresión por ahora… Lo que probé no estaba mal, pero todavía falta por saber qué tendrá el juego para tener la suficiente chicha como para justificar ser el llamado AAA de Nintendo para el mes de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *