El misterio de The Fall of Lazarus llega a Kickstarter y Steam Greenlight

The Fall of Lazarus

Las naves espaciales en los videojuegos está bastante gafadas, y es que hay multitud de títulos que se ambientan en naves que no están en sus mejores condiciones. Este será el caso de The Fall of Lazarus, el juego en el que el equipo zaragozano No Wand Studios llevan ya un tiempo trabajando, y para su última etapa de desarrollo han decidido buscar financiación en Kickstarter.

El juego nos pondrá en la piel de un tripulante de la USSC Lazarus, que se despierta del crio-sueño para encontrarse que la nave está hecha un desastre. Mediante la exploración de la nave, el «social hacking» para descubrir las contraseñas para los equipos y la resolución de puzzles, tendremos que descubrir qué ha pasado, y cómo no, escapar con vida.

En la campaña de Kickstarter piden una cifra bastante modesta, y es que el desarrollo está casi terminado, estando el Kickstarter destinado a la localización, el doblaje o la banda sonora por parte de Sonotrigger. El proyecto tiene tan buena pinta, que incluso forma parte de la Square Enix Collective, lo cual es todo un puntazo. Además, podemos probar ya mismo una demo que sirve como prólogo auto-conclusivo. Por si fuera poco, podemos apoyar a la compañía en Steam Greenlight para que el título se publique en Steam. En definitiva, el proyecto tiene muy buena pinta, y saber que en septiembre (fecha estimada) se podrá jugar es de lo más atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *