Ace Combat 7, Ni No Kuni II y Accel World vs Sword Art Online llegarán este 2017 a varias plataformas

Ni-No-Kuni

Ayer Bandai Namco aprovechó para hacer tres anuncios muy interesantes en varios de sus juegos más importantes del año. Para empezar, Ni No Kuni II se ha re-confirmado para este 2017, pero lo más importante es que ya no sólo saldrá en PS4, sino que también se disfrutará en PC de forma simultánea.

En el caso de Ace Combate 7, se ha publicado un nuevo tráiler, que nos permite saber más de la historia y ver más que nunca hasta ahora del título. En cuanto al anuncio como tal, se ha anunciado que el juego saldrá de forma simultánea en Xbox One y PC, por lo que nadie se perderá el título.

Finalmente, la novedad más llamativa es la confirmación del lanzamiento en Occidente de Accel World vs Sword Art Online. Este crossover entre los dos animes ofrecerá una nueva historia, que nos mostrará cómo, al combinarse ambos mundos, Yui desaparecerá, por lo que los héroes de cada franquicia tendrán que juntarse para salvarla. La gracia es que los personajes de SAO tendrán sus habilidades del arco argumental de ALO, mientras que los de Accel World tendrán sus poderes acelerados. El juego llegará a Occidente en verano para PS4 y PS Vita (espero que esta última versión salga mejor parada que en Hollow Realization de serie), por lo que se avecina un año de lo más completo para Bandai Namco con tantísimos lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *