Team Gotham inicia la campaña en Fig para Solo, su nueva aventura centrada en el amor

Fig

Los chicos de Team Gotham ya están manos a la obra con su nuevo proyecto tras el genial The Guest, y en esta ocasión quieren hacer un cambio total respecto a su anterior trabajo. Si en The Guest nos encontrábamos ante un juego de puzzles y exploración en primera persona bastante oscuro, en Solo la perspectiva y el estilo artístico cambian por completo, buscando esta vez ofrecer una experiencia mucho más introspectiva y personal.

En el título controlaremos a un marinero que tendrá que explorar diferentes islas mediante la resolución de puzzles que tendrán más de una solución posible. En nuestro trayecto nos harán preguntas sobre lo que significa el amor para nosotros, algo que se reflejará en la narrativa, ya que el marinero está recordando a su viejo amor. En la Madrid Gaming Experience pude probar el título y no estaba nada mal, con que no hay que perderle la pista al proyecto.

Las buenas noticias es que, para poder financiar el juego, han iniciado una campaña en la plataforma de crowfunding Fig, donde piden unos 64,500 $. En este momento ya llevan más de un 20%, con que es de esperar que la campaña sea todo un éxito. Así que si os interesa el juego apoyadlo, para que así lo podamos disfrutar a lo largo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *