Comienzan las rebajas y 2×1 en PSN

tienda-psn-store

Ahora se acercan las navidades y los chicos de PlayStation se han propuesto que vaciemos nuestros bolsillos a base de ofertas digitales, ¿Preparados para los ofertas de diciembre?

oferta-01

Para empezar tenemos las 12 ofertas de Navidad, juegos AAA a mitad de precio, el primero es Rise of The Tomb Raider y solo durará 2 días así que atentos para pillarlo y para los siguientes ya que todas las ofertas de esta categoría duran lo mismo. (>Link de la oferta)

oportunidad

También hay una oferta de entre 20% y 80% de descuento en 119 títulos de la PS Store entre los que están: I Am Setsuna, Unravel, Shadow of the Beast, CounterSpy, Never Alone y muchos más. (>Link de la oferta)

2x1

Aparte de eso tenemos 2×1 en juegos de PS4 y PS3, si, la PS Vita se queda fuera de la oferta, y las ofertas están en los siguientes enlaces: >PS4, >PS3. Cabe recordar que estas ofertas son solo para la tienda online, que se aplican por separado, las de PS4 van por su lado y las de PS3 por el suyo, y que si uno de los juegos es más barato será ese el que nos salga gratis. La oferta se aplica siempre cuando se hacen las compras a pares así que atentos a la hora de hacer la compra y recordar que las ofertas del 2×1 durarán hasta el día 24/12/2016.

¡Felices compras navideñas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *