PlayStation VR llega a todas las tiendas

playstaiton-vr

Finalmente el lanzamiento de PlayStation VR ha llegado, así que los usuarios de los más de 40 millones de consolas PlayStation 4 repartidos por todo el mundo pueden empezar a experimentar y exprimir la realidad virtual. El precio de lanzamiento de PlayStation VR es de 399 euros y llega junto a un catálogo inicial de 30 juegos como Rez Infinite, Batman: Arkham VR, Driveclub VR, RIGS Mechanized Combat League, Here They Lie, PlayStationVR Worlds o Until Dawn: Rush of Blood. Y para todos los usuarios que compren PlayStation VR tienen de forma gratuita The Playroom VR que muestran el potencial del dispositivo y con el cual podremos jugar en cooperativo con otra persona que desde fuera estará viendo en la pantalla de televisión lo que el otro jugador está experimentando con PlayStation VR.

PlayStation VR como comentamos es compatible con las consolas actuales de PlayStation 4 y por tanto no hay que esperar al lanzamiento de PlayStation 4 Pro para disfrutar de los juegos de realidad virtual.

Al comprar PlayStation VR encontrarás un cable HDMI, un cable USB, un adaptador mas cable de corriente, un cable de conexión del casco VR, el casco de realidad virtual, un procesador al cual conectaremos los cascos y que irá conectado a PS4, unos auriculares estéreos y los manuales del dispositivo. Tendremos que comprar aparte si queremos disfrutar completamente de PlayStation VR la PlayStation Cámara en el caso de que no la tengamos. Por supuesto hace falta la consola PlayStation 4, así que si no la tenemos habrá que comprarla si queremos disfrutar de todo ello. Además en algunos juegos hará falta además del mando DualShock 4 algún que otro mando de PlayStation Move.

Juegos que hemos probado como Until Dawn: Rush of Blood aprovechan muy bien PlayStation VR, como también Resident Evil 7 Biohazard cuya demo está disponible ya para que la descargue todo el mundo y pueda probarlo con el dispositivo. O incluso Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario que contará también con soporte VR aunque aquí tendremos sólo un nivel para explorar.

Si tenéis cualquier duda de PlayStation VR escribid un comentario y responderemos a todas ellas lo más rápido posible.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *