Más de 120.000 visitantes hacen de Barcelona Games World una edición de récord

barcelona-games-world

Cierra las puertas de la primera edición de la Barcelona Games World y la organización ha hecho públicas las primeras cifras que suponen un récord en eventos de estas características. Se han superado las expectativas y han visitado Barcelona Games World un total de 121.980 personas que han disputado un total de más de 480.000 partidas en los terminales distribuidos por toda la feria (este dato la verdad, no sé cómo lo pueden haber calculado). Treinta mil personas más de las que esperaba la propia organización, según sus estimaciones.

Y es que Barcelona Games World ha contado con una oferta para todo tipos de jugadores que ha hecho que sea todo un éxito. Desde contar con Retrobarcelona, a mostrar las últimas novedades del sector, a disputar partidas de e-Sports con todas los asientos al completo, contar con la visita de diferentes youtubers que arrastran masas o que pequeños estudios indies puedan mostrar sus proyectos o juegos.

Aunque Barcelona Games World ha sido todo un éxito hay muchas cosas que mejorar para ediciones posteriores si finalmente se vuelven a realizar en fira de Barcelona. Mejoras en la organización, tanto para profesionales como para el público en general, como señalización, o incluso diferenciar bien las diferentes zonas o que algunos por alguna extraña razón estén en pabellones diferentes.

Ahora toca que Barcelona Games World disfrute de este éxito en la ciudad condal, pero que rápidamente se ponga a trabajar en la próxima edición, si es que la hay, pero a buen seguro que con estos resultados todo el mundo está pensando ya en la segunda edición de Barcelona Games World, y por favor, seguir contando con Retrobarcelona porque se lo han trabajado mucho, lástima que las conferencias este año no hayan estado a la altura de anteriores.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *