La infiltración de Styx: Shards of Darkness se hará de rogar hasta 2017

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Seguimos con las noticias de retrasos (esta semana no paran), y el último en confirmar que no llegará este 2016 como se había planeado originalmente es Styx: Shards of Darkness. La nueva fecha de lanzamiento es el primer trimestre de 2017, ya que el estudio quiere tener un poco más de tiempo para pulir el juego, ya que el salto del Unreal Engine 3 al Unreal Engine 4 les ha dado más trabajo de lo que esperaban.

Para compensar un poco por este retraso, Focus Interactive ha publicado un tráiler enteramente gameplay, donde muestran precisamente el mismo nivel que enseñaron en la Gamescom. En el vídeo podemos ver el juego moviéndose en PS4, y nos enseñan las principales novedades de esta entrega, como el gran salto gráfico, las mayores posibilidades para acabar con los enemigos y mucho más. Como fan del género del sigilo le tengo muchas ganas a esta secuela, con que espero que este tiempo de desarrollo extra haga que estemos ante un título mucho más sólido que la divertida primera parte.

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