Nintendo celebra la Barcelona Games World con regalos para todos

Nintendo_Classic_Mini

Llamamiento para nintenderos ya estén en la feria Barcelona Games World o no. Nintendo realizará varias aciones que nos permitirán por ejemplo obtener un regalo cada hora. Atentos, porque Nintendo para los asistentes a la BGW sorteará 30 consolas entre el viernes 7 de octubre y el domingo 9 de octubre. Para participar, hay que hacerse en el stand de #NintendoBGW con una cartilla de ADN Nintendo en la que encontrarás los “genes nintenderos”. Cada gen lleva asociado una prueba y, con cada prueba, ganas un sello. Con tres sellos podremos entrar en el sorteo de 5 consolas New Nintendo 3DS XL que se celebrará dos veces al día en el stand.

Por otro lado, si publicamos una foto nuestra tomada en el stand de Nintendo con el hashtag #NintendoBGW, participaremos automáticamente en el concurso de un amiibo cada hora. Un jurado de Nintendo elegirá a los ganadores más originales. Y para los que no puedan acudir a la feria Nintendo ha pensado la siguiente acción. Hay que estar atento a la cuenta de Twitter @NintendoES los días 5, 6 y 7 de octubre, ya que se publicarán 6 tweets con los genes que constituyen a todo gamer y a todo nintendero. Haz RT a cualquiera de ellos y podrás ganar una New Nintendo 3DS XL.

Entre los juegos que podremos probar en el stand de Nintendo hay que destacar los siguientes: Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Fire Emblem Fates, Mario Party: Star Rush, Rhythm Paradise Megamix o probar la revisión de la mítica NES, la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *