Activision tiene todas sus novedades listas para la Barcelona Games World

Skylanders Imaginators

Otra compañía que no suele faltar a citas importantes es Activision cuyos juegos disfrutan grandes y pequeños por igual. Del 6 al 9 de octubre estará presente en la Barcelona Games World con títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators. Antes de su lanzamiento el 4 de noviembre los asistentes a la feria podrán disfrutar de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Mientras que los aspirantes a héroes que asistan a la Barcelona Games World podrán disfrutar del nuevo Asalto “El abominable ojo” gracias a la expansión Destiny: Los Señores de Hierro, y su valía será premiada con exclusivos regalos. Los más pequeños podrán disfrutar en una zona de dibujo y un muro Skylanders en el que podrán dar rienda suelta a su imaginación. Completa este espacio una vitrina en la que se expondrán los nuevos personajes de Skylanders Imaginators.

El sábado 8 de octubre, en horario de 17 a 18 horas, las familias que lo deseen podrán registrarse en una gymkhana muy especial en la que, padres e hijos, tendrán que encontrar en cofres, que estarán escondidos por la feria, diferentes partes de personajes Skylanders. El equipo más rápido recibirá una copia de Skylanders Imaginators el día de su lanzamiento, y todos los participantes contarán con regalos especiales. Los interesados en participar en esta actividad podrán registrarse en el stand de Skylanders el mismo sábado una hora antes de la hora de inicio de la actividad.

Por último y no menos importante, los amantes del rock podrán disfrutar de los últimos temas de Guitar Hero Live en el escenario de la Plaza Univers el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, de 16 a 17 horas, para competir por parejas. El ganador de cada batalla recibirá unas exclusivas gafas de sol tematizadas. Además, quienes registren las mejores puntuaciones por tema, recibirán un pack de juego Guitar Hero Live.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *