Prueba las últimas novedades de 2K Games en la primera edición de Barcelona Games World

mafia_3

2K Games estará presente en la Barcelona Games World 2016 que tendrá lugar esta semana en la ciudad condal del 6 al 9 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc junto a Plaza España. Los asistentes a la feria podrán probar NBA 2K17, Mafia III, WWE 2K17 y BioShock: The Collection, y participar en actividades, exhibiciones e incluso en concursos en los que ganar suculentos premios.

En el stand de Sony podremos probar NBA 2K17 e incluso jugar un partido real gracias a media cancha oficial de la NBA que ofrecerá actividades durante todo el día. También en el mismo lugar habrá exhibición de dos conocidos Streetballers, así como firma de los Youtubers de NBA 2K: Aircriss, Rafa TGR y Fiera 22.

Si movernos del stand de Sony también podremos probar Mafia III y WWE 2K17. El primero contará con un stand espectacular que nos transportará literalmente a Nueva Orleans y en el que podremos conseguir premios y regalos de Mafia III. Mientras que por otro lado podremos convertirnos en una estrella de la WWE al compartir nuestras fotos y ganar un cinturón de campeón de la WWE. Los primeros 500 usuarios que jueguen a WWE 2K17, además se llevarán un FlipBook.

En el stand de Microsoft podremos probar Bioshock: The Collection y conseguir un set de 3 pósters de la saga, así como hacernos una foto con Elizabeth (la cosplayer Ailanna que estará presente en el stand).

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *