Electronic Arts estará presente en Barcelona Games World con FIFA 17, Battlefield 1 y Titanfall 2

battlefield1

Electronic Arts no faltará a la cita de la primera edición de la Barcelona Games World de los días 6 al 9 de octubre en Fira de Barcelona. Entre los juegos que estarán presentes en la feria cabe destacar FIFA 17 que contará con más de 30 puestos para poder probar la nueva edición del simulador de futbol, así como participar en eventos y exhibiciones durante los cuatro días de feria.
Por otro lado podremos jugar a Battlefield 1 antes de su lanzamiento el próximo 21 de octubre, en alguna partida para 64 jugadores en el modo Conquista. Además, el día 8 de octubre a las 18:30 horas tendrá lugar el evento de youtubers más grande que se haya organizado en España, Battlefield 1 Youtubers vs Fans, que enfrentará a 32 de las estrellas de internet más conocidas contra 32 de sus seguidores. En esta partida participarán los youtubers Willyrex, StaXx, Alexby11 o TheGrefg, entre otros.
Por último, estará presente también Titanfall 2 con 10 puestos de juego en los que probar, antes de su lanzamiento el 28 de octubre, el multijugador que enfrentará a 5 contra 5 jugadores.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *