La demo más extensa de Final Fantasy XV podrá probarse en la Barcelona Games World

Final-Fantasy-XV

Square Enix y Final Fantasy XV van a convertirse en una de las mejores atracciones de la primera edición de la Barcelona Games World que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. Acaban de anunciar que los jugadores podrán disfrutar durante la BCW 2016 del código más extenso presentado en ningún otro evento al público en España y también que Hajime Tabata saludará a los fans.

Hajime Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo de Final Fantasy XV el jueves 6 de octubre, a las 5 de la tarde, en el escenario principal de la feria. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, en el mismo lugar, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas.

También habrá oportunidad de conocer en persona al propio Hajime Tabata en un encuentro para fans que tendrá lugar el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation de la BGW 2016. Podréis conseguir una plaza participando en el concurso que se activará en los próximos días a través de la cuenta de twitter de @kochmedia_es.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *