Sony anuncia dos nuevos modelos de consola PS4 junto a nuevos periféricos

ps4_pro

Durante el PlayStation Meeting celebrado el pasado 7 de septiembre se presentaron dos nuevos modelos de consola PlayStation 4 que estarán muy pronto disponibles en tiendas. El primer modelo de PS4 sustituirá el modelo actual cuya característica principal es que se trata de un modelo más delgado y ligero conu n 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4. Esta consola vendría a ser el modelo PS4 Slim y su lanzamiento está previsto para el 15 de septiembre por 299 euros con un disco duro de 500 GB.
Por otro lado se presentó el nuevo modelo PlayStation 4 Pro capaz de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR, una resolución de 1080p para todos sus juegos, una mayor y más estable frecuencia de frames, una arquitectura mejorada tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos. PS4 Pro tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre por un precio de 399 euros.
Por último, Sony presentó nuevos periféricos para la consola. En concreto un nuevo modelo de mando Dualshock 4, una nueva cámara, un nuevo soporte vertical diseñado para los nuevos modelos de PS4 y unos cascos inalámbricos Platinum.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *