SOEDESCO presenta sus próximos lanzamientos en la Gamescom 2016

Ian's Eyes descarga

Uno de los publishers que no paran de publicar juegos de todo tipo es SOEDESCO, gracias a quienes podemos disfrutar de títulos tanto en formato digital como en físico como Adam’s Venture, Among the Sleep o el nacional Ziggurat.

En la pasada Gamescom 2016 pude asistir a una presentación en la que me mostraron los próximos lanzamientos de la compañía para los próximos meses, donde tendremos simuladores, survival horrors o incluso RPGs, dando lugar a un catálogo de lo más variado y con varias joyas a las que no hay que perder la pista.

Wuppo

wuppo-blafknoft2png-32c9bf

El primer título que mostraron fue Wuppo, un adorable RPG de acción que se desarrolla en scroll lateral, y que se ha hecho completamente con dibujos realizados a mano. Nosotros contolaremos a Wum, una especie de bolita que, como no es tan alegre como los demás de su pueblo, es expulsado. De esta forma empieza su viaje para buscar un nuevo hogar, lo que le llevará por varias ciudades, conociendo a una gran variedad de personajes que tanto nos ayudarán como atacarán a partes iguales, ya que siempre tiene que haber algún antagonista.

El título combinará acción, RPG y plataformas, ya que podremos disparar a los enemigos apuntando con el ratón, participando así en peleas donde nuestra habilidad, y cómo no, estadísticas, serán clave a la hora de derrotar a los enemigos. Dichos rivales podrán ser de todos los tamaños posibles, que podrán ser tanto pequeños como gigantescos.

El juego ha sido desarrollado solo por dos personas, y estará disponible a lo largo de este mes de septiembre. Próximamente tendréis disponible un completo análisis para comprobar qué tal este adorable título ha resultado.

Ian's Eyes

Ian's Eyes 2 descarga

Llevaba esperando desde hace bastante tiempo Ian’s Eyes, y es genial que el estudio nacional Sindie Games por fin haya sacado a la venta este más que curioso survival horror, que está disponible desde hoy mismo en Steam. En el juego seguiremos a Ian, un chico ciego que llega a un nuevo colegio. Esto es de por sí bastante aterrador cuando somos unos niños por el cambio que supone, pero imaginaos lo mucho que empeoraría esta situación si todo el colegio se convierte en zombies.

Esto es lo que nos propone Ian’s Eyes, lo que nos dejará en una situación precaria ya que no solo somos un pequeño niño, sino que además Ian está ciego. Por eso controlaremos a su fiel perro, con el que tendremos que guiar al muchacho a través de todo un laberinto de zombies y clases para sobrevivir. Por suerte, como buen perro que somos podremos correr más que los no-muertos, ladrar para atraer a los enemigos y crear un camino seguro para que podamos avanzar con Ian, y cosas por el estilo.

En Steam tenéis una demo gratuita que podéis probar antes de lanzaros a por el juego final. Al igual que con Wuppo, próximamente os ofreceremos un completo análisis de este prometedor título.

Reus

Reus (2)

Los simuladores de dioses son un género más bien propio de PC, por lo que los fans de este tipo de juegos que usen consolas se alegrarán del lanzamiento de Reus en PS4 y Xbox One en el tercer trimestre del año. Este título ya está disponible en PC, donde ha recibido buenas críticas.

Al contrario que en otros simuladores de dioses, aquí controlaremos cuatro gigantes que controlan los cuatro elementos. Juntos tendremos que hacer prosperar el planeta. Por supuesto, esto es más fácil que hacerlo, ya que los seres vivos que viven en el planeta, sobre todo los humanos, nos pondrán a prueba con todo tipo de retos como guerras o enfermedades, que harán peligrar el equilibrio del planeta.

Earthlock: Festival of Magic

Earthlock-screenshot-2

Earthlock: Festival of Magic fue sin duda el juego que más me llamó la atención de este curioso catálogo, ya que se trata de un RPG que sigue la estela de los juegos japoneses, pero que ha sido desarrollado por un pequeño estudio europeo a lo largo de estos años.

Uno de sus puntos fuertes será su genial apartado artístico, que acompañará muy bien todos los rincones del amplio mundo que exploraremos, y que hará lucir muy bien las peleas, que no pueden faltar en un título de estas características. Lo mejor de todo es que ya está disponible en Xbox One como parte de los Games with Gold, por lo que muchos podemos disfrutarlo desde ya mismo. Próximamente el juego llegará a PC y PS4, con que muchos vamos a poder jugar a esta joya de RPG.

Theme Park Studio

tps3

El último título nos traerá la diversión de los parques de atracciones, pero no solo como visitantes, sino también como sus creadores. Nuestro objetivo en Theme Park Studio será crear el mejor parque de atracciones, lo que se traduce en increíbles montañas rusas llenas de loopings, giros, cambios de velocidad y subidas repentinas de adrenalina.

El juego lleva bastante tiempo en desarrollo, y tienen una colaboración importante con algunos de los parques de atracciones más importantes del planeta. Una de sus características más curiosas es que, una vez creado el parque de atracciones de nuestros sueños, podremos explorarlo mediante la realidad virtual, ya sea con HTC Vive, Oculus Rift o OSVR, para así vivir los subidones de adrenalina que tendrían los visitantes virtuales del parque. Si a esto le sumamos un importante soporte para mods, seguro que los fans de este tipo de juegos están ya deseando echarle el guante a este título, que no tiene una fecha de lanzamiento definida más allá de 2016.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *