Según los últimos rumores, NX será una portátil capaz de conectarse al televisor

    1469548957-nintendo-nx-design-concept

    Ojo a los rumores que ha publicado Eurogamer sobre la NX, ya que no son meras especulaciones, al estar todo bien documentado y tener bastantes fuentes, siendo así la nueva filtración que hacen después de confirmar antes que la propia Sony la existencia de PS4 Neo.

    En esta ocasión le ha tocado el turno a Nintendo con su próxima consola, que personalmente, pinta bastante mal. Mientras que se había rumoreado hasta ahora que sería un híbrido entre una portátil y una sobremesa, al final resulta que es más bien una portátil capaz de conectarse al televisor mediante un adaptador. Al parecer, los mandos se podrán acoplar o desacoplar a la pantalla en función de las necesidades que tengamos en ese momento, casi como los mandos disponibles actualmente para los móviles.

    El procesador será un NVIDIA Tegra, lo que dejaría a la consola por debajo en cuanto a potencia de las PS4 y Xbox One actuales. Siguiendo con las novedades, Nintendo optará por usar cartuchos, siendo como máximo de 32 GB, tamaño que se queda escasa para muchos títulos actuales. Finalmente, debido a todos estos cambios, la consola no sería retrocompatible, algo que siempre ha caracterizado a las plataformas de la compañía. Todavía falta la confirmación oficial, que se espera para septiembre, pero estos rumores son bastante fiables. ¿Qué os parecen estos posibles datos sobre la próxima consola de Nintendo?

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *