Playstation 4 Neo ya es oficial, pero no se mostrará este E3 2016

PlayStation4

Durante los últimos meses ha habido muchos rumores sobre la Playstation 4 NeoPlaystation 4K,Sony ya ha confirmado que este modelo de Playstation 4 mejorado existe realmente. Sin embargo, también han confirmado que este E3 2016 no anunciarán nada en concreto, por lo que de momento nos quedamos con poca información y este nombre en clave.

Por un lado, lo que sí han confirmado es que quieren vender estos dos modelos de la consola durante todo su ciclo de vida, de forma que coexistirán la PS4 estándar y la Neo. Al mismo tiempo, aseguran que la versión Neo será un modelo más caro, por lo que ya se especula con que la versión estándar bajará de precio a 300 €, mientras que la Neo se quedará en la franja de 400 euros. La intención con Playstation 4 Neo es que todos los juegos vayan como mínimo a 1080p, se pueda reproducir contenido multimedia a 4K, y los juegos se ven algo mejor en comparación con la versión estándar, aunque sin por ello dejar de lado las versiones normales de la consola, que para algo hay ya más de 40 millones de usuarios.

Como en este E3 no veremos nada, igual toca esperar hasta la Gamescom o el Tokyo Game Show para que den detalles oficiales de esta versión mejorada. La que puede que se adelante es Microsoft, ya que hay rumores de que anunciarán una Xbox One Slim este año y la Xbox One Scorpio, la equivalente a Neo, el año que viene, y sí podrían anunciar estos planes este E3. ¿Qué os parece a vosotros todo este tema de las versiones mejoradas de las consolas actuales?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *