Deus Ex: Mankind Divided llega al E3 a lo grande con un espectacular gameplay y juego para móviles

Deus Ex 1465430898-deus-ex-mankind-divided-3

Este E3 estamos viendo cómo muchas compañías están presentando sus juegos antes de la propia feria, y uno de los últimos en hacerlo es Deus Ex: Mankind Divided. Durante el día de ayer mostraron mucho material nuevo del juego, que sin duda van a hacer la espera hasta el 23 de agosto más dura si cabe.

Por un lado, tenemos un extenso gameplay de 17 minutos en el que nos muestran parte de la ciudad de Praga. Las opciones parecen muy numerosas para completar cada situación, y el universo se siente lleno de detalles. Lo mejor es que lo veáis, porque no tiene desperdicio. También han presentado el modo Breach, que es independiente a las aventuras de Adam Jensen, al controlar a unos hackers que se meten en el ciberespacio para completar diferentes objetivos. En este modo podremos competir con amigos por mejores puntuaciones, aunque personalmente, no me llama mucho la atención.

Finalmente, se ha presentado Deus Ex GO, la nueva entrega dentro de la sub-saga GO de Square Enix, donde esta vez llevarán los puzzles y el sigilo por turnos al universo Deus Ex. Este juego llegará a lo largo del verano a móviles y tablets, y si mantienen la calidad de los anteriores, va a ser una propuesta de lo más interesante.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *