Volition, los creadores de Saints Row, anuncian Agents of Mayhem

agents of mayhem

Agents of Mayhem, la nueva licencia de los creadores de Saints Row llegará en 2017 a PC, PS4 y Xbox One. Una nueva IP de la mano de Volition que a buen seguro el éxito de su saga más famosa y que supone el salto a unos nuevos héroes de comic que luchan entres sí en dos bandos denominados Agentes de M.A.Y.H.E.M. y los supervillanos de L.E.G.I.O.N. Agents of Mayhem forma parte del universo Saints Row, ya que comparte ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga superventas.
El argumento del juego es el siguiente: L.E.G.I.O.N. ha tomado el control de todos los países del mundo y los únicos que quedan para detenerlos son los agentes de la M.A.Y.H.EM. Liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, los superagentes deberán acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur dónde se enfrentarán a ellos para restablecer la paz mundial.
Seguro que muy pronto, durante el E3, podremos ver en movimiento Agents of Mayhem y ver si es tan adictivo y cachondo como Volition nos tiene acostumbrados.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *