FIFA 17 ya tiene fecha de lanzamiento y llega con nuevo motor gráfico

fifa_17

Electronic Arts poco antes del inicio del E3 ha dado fecha de lanzamiento a la entrega anual de FIFA. En concreto FIFA 17 se lanzará mundialmente el próximo 29 de septiembre para las siguientes plataformas: PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3. Y como mayor novedad es que las versiones de PC, Xbox One y PS4 utilizarán el motor gráfico Frostbite que muchos juegos de EA como la última entrega de Battlefield utilizan. Así que el apartado visual de FIFA 17 promete emociones fuertes, y es que su rival en este y otros aspectos le está poniendo las cosas difíciles a EA Vancouver, responsables del desarrollo de FIFA.
FIFA 17 ya puede reservarse y anuncia tres tipos de ediciones. La Edición Estándar incluirá 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT. La Edición Deluxe incluirá 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT. Mientras que por último, la Edición Super Deluxe incluirá 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.
Mientras llega el 12 de junio os mostramos el tráiler de FIFA 17 que Electronic Arts ha publicado para hacernos más larga si cabe la espera.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *