Gran Turismo Sport tiene fecha de lanzamiento

GT-Sport

Hoy Sony en un evento celebrado en Londres ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport en exclusiva para PS4. La nueva entrega de la saga Gran Turismo vuelve a ser desarrollada por Polyphony Digital cuyo manda más a la cabeza, Kazunori Yamauchi, ha desvelado ante todos los medios presentes el siguiente tráiler del juego así como la fecha de lanzamiento prevista para el próximo 16 de noviembre.
Gran Turismo Sport contará con ediciones especiales tanto en formato físico como digital. Esta última contará con GT Sport Digital Standard Edition y GT Sport Digital Deluxe que además del juego completo incluirá multitud de contenido adicional descargable y extras.
En cuanto a la edición en formato físico tendremos disponible GT Sport Standard Edition, GT Sport Steelbook Edition con el juego, caja metálica y contenido adicional. Mientras que GT Sport Collector’s Edition: aparte de todo lo anterior incluirá una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *