Nintendo da mucho juego en el 34º Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo_Salon

Nintendo sigue apostando fuerte por el Salón del Cómic de Barcelona y en esta 34 edición se demuestra de nuevo. Nada más entrar al Salón por la puerta de entrada situada en Plaza España encontramos un gran stand de Nintendo que recibe a todos los asistentes, antes incluso de las grandes exposiciones. Nintendo tiene varios puestos con Nintendo 3DS y Wii U con varios de sus juegos estrellas para que cualquier usuario se lance a probarlos y cuesta encontrar alguna consola libre en la que echar una partida antes de enfrentarse a los stands de cómics plagados de visitantes.

Nintendo_Salon1

Podremos hacernos dando una vuelta por el stand con un cómic de Yo-Kay Watch editado por Norma Editorial y cuyo videojuego está ya disponible para Nintendo 3DS. También podremos probar Hyrule Warrios Legends para la misma consola o incluso obtener una hoja con un código secreto para conseguir el Pokémon Yveltal Variocolor para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.

Nintendo_Salon3

La animación es constante en el stand, pero sobretodo en el pequeño escenario en el que podremos ver partidas, concursos y test a varios participantes de preguntas sobre Nintendo. Y digo pequeño porque realmente el stand se queda pequeño cuando varias personas se enfrentan a este test y sobretodo cuando un montón de gente se acerca a ver alguna de las finales de los videojuegos ya sea Super Smash Bros, Mario Kart 7 o Monster Hunter 4 Ultimate. Para otro año estaría mejor un escenario mayor y con mejor visibilidad.

Nintendo_Salon2

Por otro lado Nintedo expone una buena cantidad de amiibo que a cualquier seguidor de Nintendo les encantará, así como una pequeño repaso a la historia de la marca japonesa acompañado de elementos tan significativos como Virtual Boy, ahora que la realidad virtual se ha puesto tanto de moda. Pues pensad lectores que Nintendo allá por 1995 ya tenía la mente pensado en esto, aunque el experimento no le saliese demasiado bien.

Nintendo_Salon5

Nintendo_Salon4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *