Arranca la 34 edición del Salón del Comic de Barcelona

34salocomicbarcelona

Desde hoy y hasta el próximo 8 de mayo abrirá al público en la Fira de Barcelona Montjuïc junto a Plaza España el 34 Salón del Comic de Barcelona. Nuevas y deslumbrantes exposiciones, actividades, firmas de autores, stands de las principales editoras de cómics, tiendas dónde comprar alguna de las novedades o incluso buscar ese cómic que falta en vuestra colección o que te haría gracia tener, y como no podía ser de otra forma acompañados de Nintendo que no se ha perdido las últimas ediciones del Salón.

Este año Nintendo será la única representante de los videojuegos presente, pero de qué manera señores, con un stand enorme y lleno de actividades durante los cuatro días que dura el evento. Plagado de actividades, torneos, premios, en busca de los mejores jugadores de Nintendo 3DS en Super Smash Bros, Mario Kart 7, Monster Hunter 4 Ultimate o Pokemon Rubí Omega/Zafiro Alfa e incluso en el que premiarán a la persona que sepa más de juegos de la compañía japonesa. Se echan en falta compañías como Sony o Microsoft, otros años presentes, sobretodo con novedades tan suculentas como Uncharted 4 o Quantum Break.

Acuerdos con Museos y salas de cine han permitido que este año el Salón del Comic se anuncie en varias salas de cine o incluso que con nuestra entrada del Salón del Cómic podamos pasearnos gratis por el MNAC hasta el próximo 31 de mayo. Si os gustan los cómics, las exposiciones y actividades relacionadas con estos, no podéis faltar al 34º Salón del Comic de Barcelona…. y si sois seguidores de los juegos de Nintendo ya ni os cuento.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *