El primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare nos muestra cómo será la guerra del futuro

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-Release-Details

Durante los últimos días hemos tenido rumores y filtraciones a punta pala sobre Call of Duty: Infinite Warfare, y hoy por fin toca ver el juego en movimiento. Desde las 19:30, los chicos de Infinity Ward iniciarán un streaming para hablar sobre el futuro de la saga, o lo que es lo mismo, mostrar de forma oficial esta nueva entrega. Sin embargo, las filtraciones han atacado de nuevo, y se ha adelantado el tráiler de anuncio del juego.

Confirmando los rumores de hace unos meses, esta entrega se acercará más a la ciencia ficción que ninguna entrega de la franquicia hasta la fecha, incluyendo batallas espaciales, algo que puede ofrecer varias novedades jugables introducidas a la saga. No solo iremos al espacio, sino también a otros planetas, luchando en gravedad cero o incluso con mecas. El tráiler también confirma la llegada de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered para los que reserven la Edición Legacy, y por lo que se puede ver, el lavado de cara técnico será considerable. Personalmente tengo mis dudas sobre esta entrega después del decepcionante Ghosts, pero espero que esté a la altura del legado de la saga y el viaje al espacio no le siente nada mal.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Por fin han quitado los “saltitos”de las anteriores entregas,lo mejor del trailer son los últimos 30 segundos,el cod 4 remastered.
    Tengo ganas de ver el battlefield 5.

    • Me parece que los “saltitos” seguirán muy presentes en Infinite Warfare. O como mínimo, combate en gravedad cero o similares habrá fijo. Aunque claro, en CoD 4 Remaster no habrá nada de “saltitos”.
      A ver esta semana qué ocurre con Battlefield 5 y si vuelven a la Segunda Guerra Mundial como se rumorea, se mantienen en el presente o se van al futuro como en 2142.

      • hombre,el exo esqueleto no lo llevan así que no creo que den “saltitos”a no ser que se metan un chute,si quiero jugar a los “saltitos” jugare a titanfall 2.Un BATTLEFIELD de la 2 guerra mundial como se rumorea,es posible,ya que en la actual generación no hay ninguno de esa época,yo creo que van a mezclar la 2 guerra mundial y la de Vietnam,si fueran espabilaos los de ea,es lo que yo haría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *