Nintendo ofrecerá varios concursos dentro del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

34salocomicbarcelona

Nintendo vuelve a apostar muy fuerte en el próximo 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona destacando una serie de propuestas y concursos que todos los seguidores de la marca japonesa agradecerán. Podremos ganar consolas, amiibo e incluso premios en metálico, así que habrá que estar atentos a las diferentes actividades que nos propone Nintendo. Para empezar piden a los jugadores que suban a Twitter o Instagram una imagen de su objeto nintendero más preciado con el hashtag #NintenderosenelCómic y así participar en la exposición que tendrá lugar en el stand del Salón del Cómic.

Por otro lado, Nintendo sorteará cada día una consola New Nintendo 3DS XL entre aquellos que consigan en su stand la pulsera #NintenderosenelCómic. Este será una especie de pasaporte para poder ganar una de las consolas jugando a los juegos de Nintendo o subiendo una #Miifoto en nuestras redes sociales, por ejemplo.

Para los mejores jugadores de 3DS habrá también premio, en concreto 1000 euros en metálico a repartir. Tendremos que demostrar en diferentes competiciones que somos los mejores jugadores.

Habrá también un concurso para ver quién sabe más sobre Nintendo y su larga historia. Tendrá lugar durante los días de la feria en el escenario del stand de Nintendo. Si quedamos entre los finalistas podremos conseguir una figura amiibo y si resultamos el ganador pues llevarnos para casa una New Nintendo 3DS XL.

Por último, aquellos que participen en los duelos Pokkén que tendrán lugar durante la feria podrán conseguir un skin exclusivo de Pokkén Tournament para Wii U GamePad.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *