El sistema de batalla y dos protagonistas de Star Ocean: Integrity and Faithlessness protagonizan los nuevos vídeos gameplay

Star Ocean 5_Battle_Anne

Square Enix, desde que ha confirmado el lanzamiento Europeo de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, no para de mostrar contenido del juego para ir poniendo los dientes largos. En esta ocasión nos toca ver tres nuevos tráilers llenos de material gameplay, pero centrados en tres aspectos muy diferente. Para empezar, el más llamativo es el que nos explica el sistema de combate del título. Estaremos ante un RPG de acción donde habrá 7 aliados luchando, un equipo bastante grande, pudiendo cambiar de control entre cada uno. El vídeo nos muestra varios aspectos interesantes, y la verdad, el combate tiene buena pinta.

Los otros dos vídeos se centran en dos de los 7 protagonistas del juego. Uno de ellos es Victor Oakville, un soldado de una región del norte de armas tomar. Luego está Fiore Brunelli, una hechicera con un estilo de ropa bastante peculiar, cuanto menos. Aunque los vídeos tengan subtítulos en castellano, el juego vendrá completamente en inglés, que sin duda va a ser el principal problema al que se enfrentará este RPG cuando salga a la venta el próximo 1 de julio.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *