El evento Uncovered anuncia la película, anime, demo y fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV 25542018344_c8f88e2703_o

A pesar de las filtraciones, el evento Uncovered de Final Fantasy XV nos ha dejado muchas novedades, viendo cómo Square Enix va a tirar la casa por la ventana con esta entrega. En lo referente al juego, se ha confirmado que el juego sale a la venta el 30 de septiembre, pero desde ya mismo podemos descargar la “Platinum Demo”. En ella controlaremos a Noctis de niño, y desbloquearemos una invocación para el juego.

En el ámbito multimedia habrá mucho para elegir. En verano se estrenará una película de animación CGI llamada Kingsglaive, que se centrará en el padre de Noctis y qué ocurre en el reino durante la marcha del protagonista. En EEUU contará con un casting de lujo que incluirá a Sean Bean (¿asumimos ya que su personaje morirá?), Aaron Paul y Leana Heady entre otras estrellas.

Si os va más el anime lo vuestro será Brotherhood Final Fantasy XV, que se centrará en mostrarnos la amistad entre el cuarteto protagonista. Esta serie estará formada por 5 capítulos que se emitirán a través de internet de forma gratuita, mientras que el sexto capítulo sólo estará disponible en las ediciones especiales.

El último producto anunciado es Justice Monster Five,  un juego de Pinball con elementos RPG que representa el juego favorito de los protagonistas. Llegará a Android, iOS y Windows 10 este año.

Ce2GS5FUIAAXZw6

También se han anunciado las diferentes ediciones especiales que habrá. Estará la Edición Estándar, con unos avatares para Xbox One o un tema dinámico para PS4  como extras por la reserva. La Deluxe Edition viene con una caja metálica, la película en Blu-Ray y varios extras ingame.

El plato fuerte será la Edición Coleccionista, que solo se podrá comprar por la tienda de Square Enix, y tendrá un libro de arte, una figura especial, más contenido ingame y el contenido de la Deluxe Edition.

A continuación os dejamos los diferentes vídeos que se mostraron en el evento, que sin duda, aumentan mucho el hype. Al menos, ya sabemos qué día marcar en el calendario para disfrutar Final Fantasy XV, que ya iba siendo hora.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *