La beta abierta de Battleborn comenzará el 8 de abril en PS4 y el 13 de abril en PC y Xbox One

battleborn_beta

2K Games acaba de anunciar varias novedades respecto a Battleborn, el nuevo shooter rpg de Gearbox Software que promete estar a la altura y superar a Borderlands. Para empezar, el Modo Historia de Battleborn está estructurado de la misma manera una serie de televisión y por tanto dividido en capítulos por temporadas. La primera temporada incluida en el juego incluye ocho episodios junto con un prólogo, y cada episodio cuenta una historia independiente sobre la lucha de los Battleborn por salvar la última estrella, Solus. Superar cada episodio supondrá desbloquear y ganar ciertos objetos que nos harán la vida más fácil.

Por otro lado, muy pronto podremos jugar a la beta abierta de Battleborn que incluirá los dos primeros episodios de la temporada. En estos episodios podremos jugar o bien en solitario o en cooperativo con alguno de los 25 héroes jugables, y tendremos a nuestra disposición el equipamiento y el sistema de progreso al completo. También estará disponible dos modos de multijugador competitivo para desafiar a otros jugadores: Incursión y Fusión. La beta abierta comenzará el 8 de abril para usarios de PS4 (8,5 Gigas)y el 13 de abril para PC (12 Gigas) y Xbox One (11 Gigas)y finalizará el 18 de abril.

Los jugadores podrán empezar a descargar el juego en PC a partir del 6 de abril a las 19 horas y los jugadores de PS4 y Xbox One a partir del 7 de abril a las 2:00 de la mañana.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *