Microsoft anuncia jugosas novedades para el lanzamiento de Quantum Break

quantum-break

Está claro que el título de Remedy Entertainment será una de las grandes apuestas por parte de Microsoft para este 2016 y piensa poner toda la carne en el asador para que los jugones se hagan con Quantum Break. Para empezar, el juego llegará en un pack junto a la consola Xbox One de 500 Gg de disco duro por unos 400 eros a partir del 29 de marzo. Este lanzamiento se producirá unos día antes que salga Quantum Break, que se producirá el 5 de abril, así que entiendo que dentro del pack habrá un código para la descarga digital del juego.
Otra de las novedades es que al adquirir el juego ya sea en formato físico o digital (incluso en los que se compre vía pack de juego + consola) es que Remedy regalará la versión digital de Alan Wake, así como de las dos expansiones que se lanzaron a postiori.
Y por último y casi lo más importante es que el juego también llegará a Windows 10 el 5 de abril. Si reservas la versión digital de Quantum Break desde la tienda de Xbox automáticamente Microsoft te regalará la versión digital de Windows 10.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *