PS4: la versión del sistema 3.0 ya está aquí

ps4 3.0

Desde esta mañana el software del sistema PS4 3.00 está disponible y en las próximas líneas os comentamos todo lo que trae esta actualización del sistema.

  • Para los miembros de PS+ hay una gran noticia y es que el almacenamiento online para las partidas guardadas pasa de 1GB a 10GB. Esperemos que con eso de para guardar todas nuestras partidas 😉ps4 transmitir
  • Ahora podremos retransmitir al nuevo servicio de streaming de YouTube con muchas opciones, varios hashtags preparados con lo que estamos haciendo, compartir el streaming en Facebook y Twitter, añadir comentarios, cámara, audio y demás cosas.

ps4 eventos

  • Llegan los eventos a PS4, podrás inscribirte en torneos, ligas, recibir noticias de EXP doble del fin de semana y mucho más a través de esta nueva función.

ps4 circulos

  • También han añadido los Círculos favoritos para que puedas comunicarte fácilmente con tus amigos. ¿Tu escuadra de Destiny? ¿Tu grupo de Warframe? ¿Tus amigos para Metal Gear Online? Tan solo un par de menús os separan de preparar una partida con vuestros mejores amigos y vuestro juego favorito.

ps4 comunidades 2

  • ¿Cansados de uniros a grupos de Facebook para poder comentar y jugar con vuestros amigos? Pues aquí llegan las Comunidades de PS4 para que creéis vuestros grupos de jugones entorno a actividades, idiomas, juegos, temas, lo que queráis.

ps4 subir videos

  • Ahora podremos compartir vídeos en Twitter aunque con un máximo de 10 segundos de duración. ¡Toca recortar!

ps4 emoticonos

  • En la sección de mensajes tenemos otra sorpresa y son las Pegatinas, ahora podremos enviar pegatinas a través de los mensajes y como podéis ver son temáticas, de momento no hay muchas pero si son muy entretenidas.
  • La sección de Novedades ahora presentará mucha más información sobre las actividades de vuestros amigos, ver lo que han comprado así como poder comprar lo mismo que ellos, ver retransmisiones y unirse a ellas o pedir un SharePlay, unirte a grupos y algunas cosillas más.

ps4 en vivo

  • La sección En Vivo se ha actualizado para mostrar las fuentes de transmisión, los videoclips y las acpturas de pantalla que están compartiendo los usuarios de PS4 en las redes sociales.

Está claro que esta actualización va en una sola dirección: conectar aún más a los jugadores entre sí y que no tengan que dejar de usar la PS4 para comunicarse con otros jugadores. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta nueva actualización? ¿Qué funciones os gustaría que hubieran añadido?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *