Electronic Arts abre las puertas del Templo EA Sports FIFA para ofrecer la experiencia definitiva a los fans de la saga

FIFA unnamed

El lugar donde jugamos es importante, ya que siempre nos gusta sentirnos cómodos mientras disfrutamos de nuestro juego favorito. Por eso los chicos de EA España han puesto mucho empeño en el Templo EA Sports FIFA, que ya ha abierto sus puertas y empezará a recibir fans de la saga el mes de octubre. Como su propio nombre indica, se trata de un templo a la saga futbolera, ofreciendo las mejores condiciones posibles para echarse unos partidos a FIFA 16 junto a nuestros amigos mientras vemos el legado de la franquicia.

Para jugar dispondremos de dos salas de lo más imponentes. En una de ellas habrá un sofá pensado para partidos con cuatro usuarios, mientras que en otra sala habrá dos pantallas para que se echen partidos de uno contra uno. En cualquier caso, los televisores son de una calidad enorme, adaptándose las luces a lo que veamos por pantalla (cuidado, predominará el verde), y con un sonido envolvente para disfrutar al máximo de cada encuentro.

Como entre partido y partido viene bien descansar un poco, dispondremos de un servicio de catering para reponer fuerzas. Y por si queremos meternos de lleno en el mundo de FIFA Ultimate Team, podremos hacer un cromo personalizado de nosotros mismos, como aquí un servidor.

FIFA16_XboxOne_PS4_FirstParty_Messi_baja

Próximamente se darán detalles para apuntarse e ir a jugar con los amigos a este templo, en el que se marcarán muchos goles y habrá muchos piques para ver quién sale victorioso en cada encuentro. Mientras tanto, ya os aseguro que la experiencia merecerá la pena si sois fans de la saga.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *