Programa de actividades de Madrid Games Week

    madrid_games_week

    Aparte de stands de diferentes editoras y publishers repletos de consolas con las últimas o esperadas novedades en videojuegos, en la Madrid Games Week también habrá tiempo para realizar otras actividades paralelas. Por un lado en el escenario principal se celebrarán durante los días que duran la feria conciertos, cursos, charlas, y combates de Sumo Royale. En otra parte del recinto ferial se celebrarán charlas de doblaje y talleres de cosplay, y para el último día de la feria está previsto el concurso de cosplay con presencia de cosplayers destacados.

    Los e-sports vuelven a estar presentes este año con un lugar destacado y es que los seguidores de estas competiciones va en aumento edición tras edición. Algunos de los torneos tendrán como protagonistas juegos como Call of Duty, Counter Strike o League of Legends.

    En la zona de taller Manga se impartirán cursos de dibujo manga, cómic y dibujo digital, mientras que el Club Robótica Madrid organizará talleres para introducirse en este apasionante mundo a través de sus propias construcciones.

    Por último destacar de nuevo la iniciativa solidaria creada por Asupiva llamada Videojuegos x Alimentos. En uno de los stands habrá multitud de videojuegos, accesorios y consolas, tanto actuales cómo retro, donadas por sus respectivos dueños; a esos artículos se les asigna un precio en kilos de comida no perecedera para que quién esté interesado pueda “comprarlos”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *