Nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Online

mgo

Hace unas horas Konami ha publicado un nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Online desvelando algunas de las novedades que traerá el juego.

En el vídeo nos confirman que Metal Gear Online estará disponible a partir del día 6 de Octubre de forma gratuita para todos aquellos que tengan Metal Gear Solid V The Phantom Pain. El vídeo está completamente en inglés y con textos en japonés por lo que os voy a resumir las características que nos muestran en el vídeo.

Para empezar nuestro personaje utilizará el avatar creado en MGSV:TPP aunque podremos crear más avatares y mucho más variados. Una vez escogido nuestro avatar tendremos que seleccionar la clase a la que queremos pertenecer. Nos han mostrado 3 clases: Explorador, Ejecutor e Infiltrado. Cada una de esas clases tiene habilidades y equipamiento único que no está disponible para las otras clases.

El Explorador está equipado para combatir a larga distancia, gafas térmicas, binoculares, rifles de francotirador y demás equipamiento de ese estilo.

El Ejecutor está equipado para sobrevivir en combate, buena armadura, armas pesadas, más resistencia y fuerza.

El Infiltrado está equipado para escabullirse entre las filas enemigas usando camuflaje óptico, gran velocidad y cqc entre otros.

Al igual que pasaba en el anterior MGO puedes saludar a un compañero y compartir la información de combate pero, en este caso, se ha reducido a 1 solo compañero por lo que tendréis que poneros de acuerdo y jugar en equipo a la vez que en parejas para lograr vuestros objetivos, no han aclarado que ocurrirá con el chat de voz al seleccionar tu compañero, esperemos que hablen de ello pronto.

También nos han mostrado un modo de juego clásico: Duelo a Muerte por Equipos pero con una vuelta más y llamado Cazarrecompensas.  En esta modalidad de juego gana el equipo que más tickets de reaparición le queden al final del tiempo pero tiene una pega, cada vez que eliminemos a un enemigo se nos añadirá un punto de recompensa, si nuestro enemigo consigue extraernos con el globo fulton, nuestros puntos de recompensas se añadirán a los tickets del equipo rival. Por ejemplo, el equipo rojo tiene 10 tickets y el equipo azul 20, si un miembro del equipo azul extrae con fulton a un miembro del equipo rojo que tenga 5 puntos de recompensas por matar miembros del equipo azul, los tickets quedarían de esta forma: azul 15 y rojo 20. Imaginad lo que pasaría si extraemos al ejecutor con más muertes del equipo contrario pocos segundos antes de acabar la partida. Vuelco total de la partida.

También nos han enseñado que vuelven los Héroes al combate, no han dicho cuántos son pero al menos estarán Big Boss y Ocelot, uno con el puño cohete y el otro con revólveres dobles. Esperemos que pongan a Miller, cojo, manco y medio ciego con alguna habilidad especial como pasaba con Mei Ling en el anterior MGO 😉

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Ya tenéis más ganas de jugar?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *