El fontanero más famoso del mundo será uno de los protagonistas del XXI Salón del Manga de Barcelona

xxi_salon_manga

Este año se celebrara el 30 aniversario del primer lanzamiento en Japón del primer videojuego de Super Mario Bros y el XXI Salón del Manga de Barcelona le rendirá un gran homenaje. En el XXI Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre, se celebrarán una serie de actividades en colaboración con Nintendo.
Para empezar, en el escenario de la Plaza Univers, dentro del reciento ferial, se celebrará el un Concurso de Cosplay de Super Mario Bros el 31 de octubre. En el stand de Nintendo en el Palacio 1 se podrán probar algunas de las últimas novedades de videojuegos protagonizados por Mario como Super Mario Maker, Mario Tennis: Ultra Smash, Super Smash Bros, Mario Kart 8 o Yoshi’s Woolly World. En el apartado de consolas portátiles podremos probar Super Smash Bros, Mario Kart 7, New Super Mario Bros 2, Mario Party: Island Tour y Puzzle&Dragons: Super Mario Bros Edition.
En el espacio dedicado a Nintendo también podrán probarse otros juegos como Disney Infinity 3.0, Project Zero: Maiden of the Black Water, Yokai Watch, Xenoblade Chronicles 3D, Little Battlers eXperience y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *