Participa y gana uno de los cuatro códigos para probar Gigantic en Xbox One o Windows 10

Print

Gracias al desarrollador Motiga podemos ofreceros la oportunidad de probar su próximo juego. Se trata de Gigantic, un MOBA de acción en el nuestro objetivo no es el típico de destruir una torre, sino acabar con el guardián del equipo contrario, una bestia gigantesca que está en la base enemiga. Gigantic será de los primeros títulos que tenga juego cruzado entre Xbox One y Windows 10 y os damos la oportunidad de probar el juego gracias a cinco claves que os darán acceso a la beta cerrada.

Bases del concurso

  • Tendréis que realizar dos acciones para que vuestra participación sea válida.
  • La primera acción es hacer RT (Retwitteo) sobre este mensaje que publicamos en Twitter.
  • La segunda acción es poner un comentario en esta entrada diciendo porqué crees que debes ganar el juego y el usuario de Twitter con el que previamente has realizado el RT (Retwitteo).
  • Los cuatro ganadores del concurso se elegirán aleatoriamente entre todos aquellos que hayan realizado las dos acciones correctamente.
  • La clave que enviemos podrá ser canjeada tanto para Xbox One como en Windows 10 en la siguiente página: https://www.gogigantic.com/en/redeem.
  • Ambos ganadores se darán a conocer 24 horas después de dar comienzo este concurso y se publicará tanto aquí como en Twitter.

Comentarios

  1. El Smite me dejó muy mal sabor de boca al ver que excepto por su punto vista en tercera persona no aportaba nada nuevo al género de los moba. Pero este Gigantic propone algunas cosas que me llaman mucho la atención. @musekaji

    • hola entiendo q cada uno tiene sus puntos de vista pero entiende que el genero moba no siempre va a ser de 3 carriles o oprimir el mouse 1 millon de veces para moverte a un lado, smite, solo cambia las perspectiva y la jugabilidad un tema de dioses mitológicos (muy bueno para ser sierto) pero respeto tu opinion y porfavor dale una oportunidad a smite y veras 🙂 (si lo se, sonó muy fanboy xD )

  2. Debo ganar el juego ya que nunca he jugado a ningún MOBA, quiero probar qué tal está, y me gusta mucho el estilo artístico, así a lo Pixar. Mi twitter @aurepuerta

  3. Un método random ha seleccionado a los usuarios de Twitter @Luismibreak @musekaji @aurepuerta y @granmacco como ganadores de nuestro concurso. Enhorabuena a todos y al resto de participantes animaros a seguir participando en los concursos que están por llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *