Participa y gana uno de los dos códigos de Curses ´N Chaos que sorteamos para PS4

Curses_and_Chaos

Tribute Games nos ofrece la oportunidad de premiar con un par de códigos para PS4 y PS Vita a nuestros lectores y seguidores en Twitter con motivo del lanzamiento en PlayStation Network de Curses ´N Chaos. Disponible desde el pasado mes de agosto en Steam para PC, ahora es el turno de que los jugadores de PS4 o PS Vita prueben este título de estética retro que te teletransporta a aquella fantástica época de stick Arcade y monedas de cinco duros. Podéis leer el completo análisis que publicamos sobre Curses ´N Chaos a través del siguiente enlace y conocer más sobre el título de Tribute Games.

Bases del concurso

  • Tendréis que realizar dos acciones para que vuestra participación sea válida.
  • La primera acción es hacer RT (Retwitteo) sobre este mensaje que publicamos en Twitter.
  • La segunda acción es poner un comentario en esta entrada diciendo porqué crees que debes ganar el juego y el usuario de Twitter con el que previamente has realizado el RT (Retwitteo).
  • Los dos ganadores del concurso se elegirán aleatoriamente entre todos aquellos que hayan realizado las dos acciones correctamente.
  • Ambos ganadores se darán a conocer 24 horas después de dar comienzo este concurso y se publicará tanto aquí como en Twitter.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Desde que vi el trailer del juego le he tenido unas ganas enormes, me encantan los juegos de estilo retro-indie y Curses ‘N Chaos se ve genial, me harían muy feliz si me eligieran. @ediner_ve

  2. Un método random ha seleccionado a los usuarios de Twitter @FRANCISCOJVACAL y @ediner_ve como ganadores de nuestro concurso. Enhorabuena a ambos y al resto de participantes animaros a seguir participando en los concursos que están por llegar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *