Uncharted 4 saldrá a la venta el 18 de marzo, y tendrá DLC para su modo historia

Uncharted 4 21044361061_3168f34783_k

Hoy está siendo un día de fechas, y tras Deux Ex nos toca saber que el 18 de marzo de 2016 será cuando salga a la venta el esperadísimo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Junto a este anuncio se han anunciado las diferentes ediciones especiales que tendrá el juego. En físico habrá dos. Una especial solo con una Steelbook exclusiva y un artbook, además de unos pocos extras para el multijugador. En la coleccionista habrá más extras para el multijugador y una figura de Drake.

En el campo digital también habrá dos versiones, disponibles desde ya mismo para reservar. En la normal nos darán unos pocos extras para el multijugador, mientras que en la Deluxe, junto a otros extras para el multijugador, tendremos acceso al primer DLC argumental de la saga y las expansiones futuras para el multijugador. Con esto se confirma que se ampliará la historia de Drake con DLCs, algo que normalmente sería malo, pero tras Left Behind de The Last of Us tengo confianza en cómo hace las expansiones argumentales en Naughty Dog.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No ha salido a la venta el juego y ya te estan ve die do dlc…. A esto hemos llegado?? Cada vez vamos a peor…. Esto sera insostenible

    • Es una pena, pero por desgracia es a lo que hemos llegado 🙁
      Al menos, si el juego es completo sin DLCs, pues nos quedaremos con eso. Pero sí, ojalá volviéramos a saber solo de DLCs una vez el juego ha salido a la venta y no con tantísima antelación.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *