Guild Wars 2: Aunciada la fecha de HoT y la historia principal se hace F2P

guild wars 2 heart of thorns

Ayer los chicos de ArenaNet nos dejaron varias noticias muy suculentas sobre el futuro de Guild Wars 2 y su expansión Heart of Thorns.

La primera es que su ansiada expansión “Heart of Thorns” se lanzará oficialmente el 23 de Octubre de 2015. Muchos esperábamos que se retrasase hasta inicios del año que viene pero el éxito de los eventos beta de fin de semana ha propiciado el adelanto de la fecha, esperemos que sea para bien.

La segunda noticia es que el 4 de Septiembre a las 21:00 hora peninsular española comenzará otra beta de fin de semana en la que podremos ver el primer capítulo de la historia, el primer mapa, la nueva profesión y las especialidades de las demás profesiones. Nuestra experiencia durante la beta y los comentarios que hagamos influirán en el producto final así que no dejéis pasar la oportunidad de decir todo lo que os gusta, lo que no os gusta y lo que os gustaría ver en la expansión. Para más detalles os dejo la publicación oficial en español.

Y la tercera y más increíble noticia es que Guild Wars 2 se pasa al modelo Free To Play. Según han publicado en la web de Guild Wars 2 el juego ha sido muy rentable pero no entienden que se tenga que pagar por el juego y después por todas y cada una de las expansiones para poder jugar con tus amigos, por eso, han decidido que solo se pague por la expansión Heart of Thorns y que el resto del juego sea gratuito.

Por supuesto estas cuentas gratuitas tienen sus limitaciones para evitar el spam y los farmeadores tales como enviar objetos u oro a jugadores, comenzar muchas conversaciones privadas, tener inventarios gigantes o tener muchos personajes. Esta limitación de características intenta evitar que los jugadores sean molestados por aquellos que intentan hacer negocio con el juego en vez de disfrutar de él. Todas estas limitaciones solo se aplican a las cuentas gratuitas por lo que si pagaste en tu momento por Guild Wars 2 no te va a pasar nada al igual que si has comprado o compras la expansión Heart of Thorns.

Son geniales noticias para toda la comunidad ya que no aumenta el precio del juego en sí mismo, aumenta el número de jugadores y sobretodo intenta seguir incrementando la increíble comunidad de jugadores que les respalda llamando a los jugadores veteranos de Guild Wars 2 a dar la bienvenida a los nuevos jugadores y hacer que sus primeros pasos en Guild Wars 2 sean mucho mejores y divertidos.

Como ultimo detalle recordaros que durante unos pocos días estarán a la venta antiguos diseños de armas legendarias en la tienda de Gemas del juego así como objetos únicos. Si queréis haceros con ellos daros prisa porque los quitarán en muy poco tiempo.

Y todo esto pocos días después de cumplir el tercer aniversario de Guild Wars 2, y vosotros ¿os apuntáis a conocer el increíble mundo de Tyria?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *