Microsoft presenta Gears of War: Ultimate Edition junto a los fans en la Fnac de Callao

IMG_1764

En España tira mucho la saga Gears of War, y se notó ayer por la tarde cuando Microsoft presentó al público la esperada remasterización Gears of War: Ultimate Edition (en breve tendréis el análisis en la web) en la Fnac de Callao. Hubo un lleno absoluto para ver la charla por Carlos Villasante, Relaciones Públicas de Microsoft España, y varios miembros tanto del medio MondoPixels y la Comunidad española de Gears of War.

Durante la presentación repasaron lo icónica que ha sido la saga para el mundo de los videojuegos, ya que cambió la forma de ver los shooters en tercera persona la pasada generación, y se ha convertido en uno de los iconos de Xbox. Para esta remasterización querían mantener el esqueleto del original, por lo que solo han hecho pequeños retoques en la jugabilidad para acercarlo más a los últimos capítulos, cambiando por completo las escenas de vídeo y los aspectos visuales.

Como una imagen vale más que mil palabras, nos mostraron el primer nivel del título, jugado en modo Locura, lo que fue algo más complicado de lo esperado. Como el tiempo es oro en una presentación, al final tuvieron que bajar la dificultad. Aunque esta primera fase es más que conocida, habrá 5 niveles exclusivos que no estuvieron en la versión de Xbox 360 pero sí en la de PC, y lo mismo con varios mapas multijugador.

gears_of_war_ultimate_edition_01

Tras la presentación, además de dar ocasión de probar el juego tanto en modo individual como en modo cooperativo, sortearon una Xbox One exclusiva decorada con motivos del juego. Solo hay dos en el mundo, estando la primera en manos de algún afortunado visitante a la Comic Con de San Diego, y la segunda en casa de otro afortunado asistente al evento.

Sin duda, una gran forma de acercar esta remasterización a los usuarios y poner en las manos de un suertudo una consola tan exclusiva. Ahora que los Locust han vuelto gracias a esta edición definitiva, va siendo hora de arrancar la sierra del Lancer una vez más.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *