Amplitude se retrasa hasta inicios de 2016 a cambio de ofrecer más contenido

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Aunque el desarrollo del reinicio de Amplitude va viento en popa, los chicos de Harmonix han anunciado que finalmente el juego no saldrá a la venta en verano como estaba previsto. Esta decisión viene por querer hacer el juego más grande de lo que habían anunciado originalmente en su Kickstarter. En esencia, en lugar de las 16 canciones que iba a haber originalmente, ahora habrá 30 canciones. Además de más canciones, habrá algún modo de juego adicional, y es por esto por lo que necesitan el tiempo extra.

Los backers que tienen el “tier” de recibir el juego dos semanas antes lo disfrutarán en navidades, a finales de 2014. Los demás por otro lado, lo podremos disfrutar a principios de enero. Esto es sobre la versión de PS4, mientras que en PS3 saldrá un poco después, pero manteniendo el Cross-Buy. Los retrasos no suelen sentar muy bien, pero si es para tener casi el doble de canciones, bienvenido sea.

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