League Of Legends: Los 5 Mejores Mid Laners (Junio 2015)

league_of_legends_i_am_mid_wallpaper_by_nibblesmekibbles-d64x3ck

Ya nos encontramos a mitad de temporada, y va siendo hora de decir cuáles son los mid laners más fuertes en League Of Legends. Este top estará formado por aquellos campeones que mayor win rate tengan, es decir, aquellos que posean un mayor porcentaje de victorias que derrotas en ranked games.

5-Ahri

Ahri_0

Me llevé una gran sorpresa cuando vi la gran presencia de los mid laners dentro de los puestos más altos de win rate, y es que suelen ser los que más daño en área ofrecen, como veréis en el resto de este top.

Así pues comenzamos con Ahri. Desde el buff que recibió a principio de temporada, y pese a haber sido nerfeada varias veces, Ahri se ha mantenido como uno de los mejores mid laners, con una altísima movilidad, capacidad de engage, desengage, CC y daño en área, es una asesina muy completa. Con la incorporación del eco de luden a la grieta aumentó su capacidad de daño aún más, y si a esto le añades lo difícil que es alcanzarla, encuentras uno de los mejores campeones en la actualidad.

4-Galio

Galio_0

Galio es un campeón ideal contra composiciones con mucho AP, debido a que cuanta más resistencia mágica adquiera, más poder de habilidad tendrá. Es un campeón extremadamente infravalorado, Todo sea dicho, pero en realidad resulta uno muy útil. De él destaca su ulti, que si se consigue realizar en medio de una team fight sin que sea interrumpida en el intento, prácticamente hará que tu equipo la gane, ya que mientras que se usa, incapacitas a los enemigos, y cuando llega a su fin, inflige una enorme cantidad de daño.

Su consumo de maná es excesivo y casi no tiene movilidad, pero gracias a lo que aporta su ultimate ha conseguido consolidarse como un buen pick contra determinadas composiciones.

3-Diana

Diana_0

Diana ha resurgido recientemente como una gran asesina gracias a su gran daño, capacidad de outplay y movilidad. Reúne todos los requisitos para ser uno de los mejores mids de league of legends, y eso se ha visto reflejado tanto en su win rate como en su número de usos. Con un daño aún más explosivo gracias al eco de luden y con una capacidad de daño en área y deleteo impresionante, Diana es una buena opción si necesitas acabar con un carry enemigo o si simplemente quieres activar tu “modo Faker” y hacer unas cuantas plays.

2-Heimerdinger

Heimerdinger_0

Si crees que luchar bajo torre es la mejor estrategia, saluda a Heimerdinger. Con él no tendrás solo una, sino tres o incluso cuatro torretas de tu propiedad que harán pedazos a todo aquel que se atreva a pasar por sus cercanías. Además, quien use a este científico loco no necesitará tener una habilidad extrema, pues tan solo saber posicionar correctamente las torretas y a ti mismo para ponerte a salvo, serán los conocimientos necesarios a la hora de masacrar las team fights sin tener que hacer prácticamente nada más.

Por si fuera poco, aunque muera, sus torretas seguirán atacando durante un tiempo, lo que hace que sus enemigos no tengan solo uno, sino hasta cinco enemigos más de los que preocuparse. Por todo esto, Himerdinger se encuentra en el puesto número dos de los mejores mid laners actuales.

1-Malzahar

Malzahar_OriginalSkin

Malzahar corona este top siendo una de los campeones con más utilidad de todo League of Legends. Siempre ha sido un campeón que se ha mantenido con uno de los win rate más altos de todo el juego, y, tras la caída de puestos de Sejuani, ha llegado al puesto número uno de entre todos los campeones. Esto se debe a su silencio y gran daño en área, sumado a esos pequeños vacíos que prácticamente le hacen farmear solo, y a su capacidad de neutralizar y “destruir” al instante a cualquier campeón enemigo que no se haya armado con unas buenas defensas contra él.

Debido a todo esto, Malzahar resulto un campeón muy útil contra composiciones de “hipercarries” como Vayne. Eso sí, su ausencia de movilidad o cualquier tipo de autodefensa hacen de él un personaje que necesita tener un buen posicionamiento en todo momento, y, si es posible, algo de protección. Pero a pesar de todo, por todo lo bueno que puede aportar a un equipo, Malzahar obtiene un merecido puesto número uno en este top cinco de campeones de la mid lane.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *