La tercera edición de Gamergy nos trae el espectáculo de los eSports a Madrid

    IMG_1721

    Durante este fin de semana se está celebrando la tercera edición de Gamergy en Madrid, donde poder disfrutar a lo grande de todo lo relacionado con los eSports. Para esta tercera edición han decidido hacer todo más grande, con un escenario principal gigantesco para disfrutar de algunas de las finales nacionales más importantes de varios juegos, como League of Legends, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15Hearthstone entre otros. Así, se puede vivir en directo y en persona estas finales, que son cada vez más populares a través de Twitch y otras plataformas de streaming.

    Pero no todo es competir, ya que hay muchas oportunidades para que todos demuestren su poderío en varios torneos y concursos que se celebran durante todo el fin de semana, o incluso probar algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses.

    Entre esos futuros lanzamientos tenemos FIFA 16Street Fighter V, que se han podido probar por primera vez en España y hasta en Europa durante la feria. Otras actividades importantes vienen por la Liga Playstation, donde se han celebrado competiciones de Driveclub, Mortal Kombat XUltra Street Fighter IV.

    IMG_1708

    Pero no eran los únicos en la feria, ya que había muchas compañías de periféricos como MSI, VSPure Gaming entre otros, para poder probar algunos de sus periféricos u ordenadores antes de comprarlos, en algunas ocasiones en la propia feria.

    Otras compañías con una fuerte presencia eran Nintendo gracias a Splatoon, Super Smash Bros y varios juegos de la New Nintendo 3DS, mientras que de Bandai Namco podíamos disfrutar de F1 2015Project Cars con volantes para la mejor experiencia.

    En otros stands, además de juegos variados, era posible probar Oculus Rift, y así acercarnos a la Realidad Virtual. Y si lo que nos gustan son los juegos de mesa, había una zona dedicada a ello, con Carcassone como alguna de las opciones para echar unas partidas. Todo esto sin contar con varios espectáculos, charlas y eventos de youtubers o hasta la posibilidad de visitar el Mulafest, que también se está celebrando estos días en el IFEMA.

    IMG_1704

    A continuación os dejo varias fotos de esta edición de Gamergy, que al igual que las anteriores, os gustará si os llama el mundo de los eSports. Personalmente, no es algo que me apasione, ya que prefiero jugar antes que ver jugar a otros, pero eso ya es cuestión de gustos, y la verdad es que dentro de los eSports, estamos ante uno de los mejores eventos para disfrutar de este mundillo. Así que si estáis por Madrid, os animo que a vayáis mañana domingo para disfrutar de todas las finales y vivir de primera mano estas competiciones digitales.

    IMG_1723

    IMG_1715

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *