Impresiones de Batman: Arkham Kinght desde el E3

batman_arkham_knight

Con el juego a punto de salir a la venta os contamos las impresiones de nuestros colaboradores que han asistido al E3 y han podido probar la versión definitiva del juego. Se trata de las impresiones de un juego que va a salir en breve y que seguramente os servirá para decidir si haceros con él.

En cuanto a la jugabilidad, Batman Arkham Knight es similar a las entregas anteriores con la novedad que RockSteady ha introducido para movernos por la ciudad el Batmovil. Con el vehículo podremos desplazarnos rápido por el mapeado gracias a que podemos llamarlo en cualquier momento. Podremos disparar a todo lo que se mueve o incluso derribar puertas y sobretodo realizar persecuciones. El control del coche puede que no guste a todo el mundo, pero las misiones con el coche dan un toque de aire fresco a esta nueva entrega de Batman Arkham que por el contrario mantiene todo lo visto en anteriores entregas.

La calidad gráfica del juego está a la altura de lo que nos esperamos con una lluvia casi permanente que le da un toque siniestro y podremos destruir si queremos buena parte de los locales comerciales de Gotham gracias a las armas del coche.
Las misiones durante el juego serán las típicas que encontramos en los anteriores juegos, aunque en los momentos que nos encontremos con el Espantapájaros se activarán fases y cambios de jugabilidad que sorprenderán al jugador.

El sistema de desarrollo nos permitirá mejorar habilidades del coche, las armas del coche, el combate o movimientos nuevos que podremos personalizar a nuestro gusto gracias a puntos que vayamos obteniendo mientras jugamos.

Queda tan poco para tenerlo en nuestras manos ya sea en PC, PS4 o Xbox One que quizás alguno de vosotros ya ha jugado o incluso ya lo tendréis reservado, pero si os gustaron las anteriores entregas está claro que no podéis perderos este Batman: Arkham Knight.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *