Impresiones de Mario Tennis: Ultra Smash desde el E3

Mario_Tennis_Ultra_Smash

Mario Tennis: Ultra Smash me ha sorprendido gratamente y realmente es muy divertido, más de lo que parece en el tráiler anuncio de Nintendo para Wii U. Están los movimientos básicos de gameplay como tiro normal, dejada, globo, aparte de doble golpe con el que realizas un salto o incluso coger power-ups que te permiten por ejemplo hacerte gigante en la cancha.

Dependiendo del tiro que realicemos el color que deja la estela de la pelota es diferente. Esto es importante a la hora del juego puesto que mientras jugamos en ciertas partes de la pista nos marcará un color determinado. Si llegamos a tiempo de realizar el golpe que nos marcan dependiendo del color tendremos más probabilidad de hacernos con el punto.

Conforme avanza el punto y los golpes se van devolviendo uno tras otro parece que la pelota va cogiendo cierto efecto para hacer más difícil devolver la pelota y por tanto se va complicando gradualmente la partida.

Jugando a dobles por parejas resulta Mario Tennis: Ultra Smash mucho más divertido que uno contra otro. Y sobretodo y lo que consigue Nintendo con juegos de este tipo es hacernos pasar un buen rato. Eso sí, no esperéis una revolución en el género de este deporte, sino que realmente ofrece lo que vemos.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *