Red Goddess: Inner World llegará a PS4 el 30 de junio

Red Goddess

Aunque estamos en plena semana de noticias por el E3 2015, eso no impide que haya estudios independientes ajenos a la feria que están planeando sus próximos lanzamientos, como es el caso de Red Goddess: Inner World de Yanim Studio. Este Metroidvania hecho con el Unreal Engine 4 ha superado una campaña de Kickstarter y por fin ya tiene una fecha de lanzamiento fija: el 30 de junio. Ese día aparecerá en Playstation 4, mientras que a Xbox One y PC saldrá en octubre. Por último, las versiones de Wii U y PS Vita llegarán a principios de 2016, ya que de momento, ninguna permite el uso del Unreal Engine 4. Para celebrar la noticia, tenemos un nuevo gameplay para ver cómo luce el juego, que nos ofrecerá una combinación de acción, plataformas y puzzles dentro de la mente de la protagonista.

Comentarios

  1. Hola! Gracias por el articulo, la verdad es que es una semana dificil para sacar nuevas noticias, que no sean relacionadas con el E3, pero nosotros hemos recibido la aprobación de Sony y estamos deseando que nuestro juego vea la luz y conocer la opinión de los jugadores, asi que, para que esperar? Somos unos locos? quizas, pero de eso se trata no? de arriesgar, jajaja
    Muchas gracias por vuestro apoyo y aqui estamos para lo que querais!

    • Un placer chicos! Y está bien saber de este lanzamiento entre tanto hype lejano con el E3, sobre todo tras haber backeado el juego en Kickstarter y haber seguido su evolución.
      Ya en unos días a ver qué tal el juego final 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *