El acceso anticipado llega a Xbox One bajo el nombre de Xbox Game Preview

Elite Dangerous

Otra noticia que nos ha pillado por sorpresa de Microsoft es el Xbox Game Preview, una especie de Steam Early Access para Xbox One. El sistema funcionará como en PC: pagamos por juegos que aun están en desarrollo, pudiendo dar nuestro feedback para que lo tengan en cuenta los desarrolladores. La diferencia es que al principio tendremos un periodo de pureba gratuita, para saber con qué nos encontraremos.

Algunos de los juegos que formarán parte del sistema son Elite DangerousThe Long Dark, los cuales estarán disponibles desde esta misma tarde. Otro juego muy esperado que estará disponible es DayZ, que llegará también a Xbox One, aunque a saber cuándo estará el juego acabado, que ya lleva mucho en Early Access. El sistema puede estar bien, pero teniendo en cuenta el caos que hay con Early Access en Steam, habrá que ver cómo lo administra Microsoft para que no acabe igual.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Y despues de pagar por esas betas, recibiremos algun tipo de descuento cuando compremos el juego completo o simplemente es pagar dinero por ser betateste?

    • Funcionará como en Steam. Básicamente, pagas por el juego en estado de desarrollo, y ese juego ya será tuyo. Por tanto, cuando salga la versión final, ya tendrás el juego completo como todos los demás, solo que habrás podido jugar durante una fase más temprana de desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *