Massive Chalice, Just Cause 2 y Thief son los Games with Gold de junio

CGGtUolXIAAMgr7

Con el final de mes siempre toca desvelar los juegos que se regalarán en los servicios de suscripción para el mes siguiente, y hoy nos toca saber los juegos del mes de junio de Games with Gold. Como viene siendo habitual, tenemos un juego nuevo para Xbox One durante todo el mes, que en este caso es Massive Chalice, un juego de acción táctica desarrollado por Double Fine (los desarrolladores de Broken Age entre otros). El juego que repite es Pool Nation FX, que ya lleva bastantes meses siendo regalado.

En Xbox 360 tenemos dos juegos muy divertidos de Square Enix. Durante la primera quincena podremos desatar el caos más absoluto en Just Cause 2, mientras que durante la segunda quincena tocará ser sigilosos con Thief. ¿Qué os parecen estos juegos para disfrutar a lo largo del mes de junio?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. de momento sigo sin gold y disfrutando resident evil revelations 2, mas 140 hs de juego y me sigo divirtiendo.

    • Eso desde luego. No es necesario tener el Gold o el Plus en Playstation para divertirse, sobre todo con algunas genialidades que no tienen ningún tipo de multijugador online, como RE Revelations 2 gracias a su campaña o el modo Asalto en offline, The Witcher 3 y demás.

      Aunque para los que lo pagamos, si encima nos dan una recompensa mensual en forma de juegos, pues bienvenidos sean 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *